Las ilustradoras

Rakel “Goodféith”

Ilustradora y diseñadora gráfica formada en la Escuela de Artes y Oficios de Zaragoza. Se caracteriza por su estilo joven y urbano que la han llevado a publicar varias portadas y dibujos para el Servicio de Juventud de esta ciudad, a participar en varias ocasiones en el Salón del Cómic que se celebra allí, ha publicado ilustraciones en revistas, entre ellas, la conocida "Belio", entre otras. En octubre de 2011 crea "Proyecto Cierzo", un colectivo de mujeres artistas aragonesas con las que realiza proyectos relacionados con Aragón. Actualmente trabaja como diseñadora gráfica y rotulista en una multinacional y lleva a cabo exposiciones y proyectos personales.

Leticia Barrio

Leticia es licenciada en Bellas Artes en Barcelona. Ha participado en exposiciones colectivas desde 2007: Escuela de Bellas Artes de Toulouse, Festival “Okuparte” de Huesca, “Lo fenómeno”, para “Estoesloquehay“ y “Postales desde el Limbo”, en Zaragoza. Actualmente combina su trabajo de profesora de E.P.V con exposiciones paralelas colectivas. Estudia también en la Escuela de Cine Un Perro Andaluz enfocada a la realización de cortometrajes.

Susana Pons “Sue”

Técnica en ilustración en la Escuela de Artes y Oficios de Zaragoza en 2007. Entre sus trabajos realizados en dicha escuela destacan los diseños de folletos informativos de los ciclos formativos impartidos en el centro y la ilustración de cuentos para niños. Ha realizado exposiciones en diversos establecimientos de la ciudad interesados en el arte urbano como la peluquería Con Calma o el ya desaparecido CSO Rasmia. Más tarde, como diseñadora de ropa y complementos participó en el certamen anual Modalena 2008 donde se mostraron los diseños de diversos diseñadores de la ciudad. Recientemente también ha colaborado con distintos talleres de ilustración de cuentos en la iniciativa Carrera del Gancho con niños. Actualmente, realiza encargos para diseños de murales, camisetas, carteles, zapatillas, gorras, tarjetas de visita...

Patricia Joven

Licenciada en Bellas Artes por la “UPV-EHU”, Leioa (Bilbao) con el último año de estudios finalizados en la “Kunst Universität” Linz, Austria. Patricia también ha realizado un Máster de Post-producción y Efectos especiales en Valencia. Ha cursado varios talleres: Modelado avanzado de superficies 3D, curso de Arte Contemporáneo, Taller de análisis fílmico... Lleva a sus espaldas varias exposiciones colectivas, de las cuales algunas son: “Propuestas Líquidas” en “Leioako Erakusketa Aretoa”, 22a exposición audiovisual de las facultad de bellas artes .Colectiva en la sede de BBVA, Bilbao y Exposición colectiva en el Espacio Incognito, Zaragoza. Ganó el segundo premio en el Concurso Foto Safari Solidario 2.0 de 2012 de la Fundación Canfranc. Y realizó su primera exposición individual en la “kunst Uni”en Linz, Austria, 2010.

Vanessa Moreno

Vanessa estudió Gráfica Publicitaria en la Escuela de Artes y Oficios de Zaragoza. Actualmente trabaja como visual merchandising en una multinacional. Ha hecho numerosas colaboraciones, entre ellas destacamos la participación en la realización de la campaña de Las Fiestas del Pilar de 2008 o numerosas aportaciones de ilustraciones para el Servicio de Juventud y el Ayuntamiento de Zaragoza. En 2007 gana un accésit en el concurso del Cartel de las Fiestas del Pilar, y en 2008 gana éste concurso. Ha realizado los diseños de varias portadas para grupos de música locales emergentes. Recientemente ha ilustrado el cuento Estela y el ángel.

Virginia de Arriba

Virginia es Técnica Superior en Arte y Diseño aplicado a la Escultura, titulación obtenida en la Escuela de Artes y Oficios de Zaragoza. Licenciada en Bellas Artes en Universidad del País Vasco y recientemente ha realizado un Máster en Educación Secundaria (opción Dibujo y Artes Plásticas). También conoce las técnicas de la aerografía y ha sido profesora de modelado. Ha participado en varios simposios de escultura y en exposiciones colectivas. Ganadora del 2º Premio SCIFE (Festival de Fuentes de Ebro, animación gráfica).